RESULTADOS CENSO ACUÁTICAS INVERNANTES


30 Enero

Os adjunto un documento JPG con los datos obtenidos los fines de semana correspondientes al 15 y 16 de enero y 22 y 23 de enero de 2011, además del lunes 17 de enero para el Embalse de Loriguilla, dentro del XI Censo de Aves Acuáticas Invernantes en los 13 emplazamientos censados de la Comunitat Valenciana.

Nuevamente en 2011, Bellús y luego Beniarrés alcanzan las mayores cifras de aves censadas, además de repetirse Bellús como el emplazamiento con mayor variedad de especies.

Así mismo, la Balsa del Pontón, Requena se va consolidando como espacio donde se reune un buen número de ejemplares y buena variedad de especies, en comparación respecto al resto de lugares censados y considerando su dimensión.

Agradecer desde la Societat Valenciana d’Ornitologia a todos los/las colaboradores/as que han participado en este censo del año 2011 y concretamente a:

Jorge Boronat, Francisco Javier Lloris, Paco García, Daniel Domingo, Eva Domingo, Guillermo Gallego, Pedro A. Del Baño, Marco Matilla, Juan Lorite, Francisco Sevilla, Rafa Arroyo, Luis Aleixos, Rafa Muñoz, Víctor Paris, familia García Ayllón (Juanjo, Luisa, África y Candela), Rafa López, Pablo Ruíz, Cristina Lacruz, Maria Armero, Javier Armero, Juan A. Garcia Pertegaza y Arturo Cabos.

Nuevamente gracias a todas/os de parte de la S.V.O.

Mensaje de Arturo Cabos en el FORO SVO Aves.